lunes, 21 de julio de 2014

Música Anuncio Apple iPhone 5s Verano 2014


My Teeth en iPhone 5s

La estrategia publicitaria de Apple en favor de la humanización de la tecnología continúa viento en popa a toda vela. El último spot en asomarse a la «caja tonta» -si es que mientras escribimos este post no hay uno nuevo- se titula "Ser Padres" y con él la firma de Cupertino nos informa que gracias al poder del iPhone 5s "Eres más poderoso de lo que crees".

Tras destacar las bondades de sus diferentes dispositivos en el ámbito creativo, deportivo y profesional, ahora Apple se planta en el «hogar dulce hogar» para mostrarnos como el repertorio de apps disponibles en el iPhone 5s puede ayudar a los papás y a las mamás en el día a día con los más pequeños de la casa.

Aquí dejamos la lista completa de aplicaciones que aparecen en el anuncio, por si alguno de vosotros está interesado: Withings WithBaby, MyTeeth, DRAWNIMAL, FaceTime, Manejo de Mascotas PRO, WeMo, Cámara, Nike+ Running, Linterna y Parrot Flower Power.



La canción del anuncio del iPhone 5s de Apple "Ser Padres"

En la parte de la banda sonora que acompaña al spot, Apple se pone más tierno que nunca con este tema, una especie de nana titulada "Life of Dreams" y perteneciente a la cantautora canadiense Julie Doiron. La canción, de tan sólo un minuto y medio de duración, forma parte de su noveno álbum de estudio editado en 2009 I Can Wonder What You Did with Your Day, donde es el corte de apertura.


 I Can Wonder What You Did With Your Day
"Life Of Dreams" de Julie Doiron
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario