miércoles, 30 de julio de 2014

«Summer Power», las cortinillas de verano de La Sexta a ritmo de AC/DC.


Álter Angus Young

Damos por hecho que a estas alturas de Julio no os pillará el verano por sorpresa, pero por si acaso, laSexta se encarga de recordarnos que hace rato que está por aquí con su nueva campaña de temporada para este 2014, que, bajo el lema «Summer Power», adereza las pausas publicitarias de la cadena de Pablo Iglesias del grupo Atresmedia.

Rodado en la localidad turística de Benidorm, con sus inconfundibles rascacielos a pie de costa y el famoso perfil de su isla, el anuncio pone en escena a un doble de Angus Young, que surge de entre las aguas levantinas con la misma indumentaria y replicando el «duck walk» del mítico guitarrista de AC/DC, para contagiar el Summer Power al ritmo atronador del riff de la canción «Thunderstruck».


VÍDEO: LASEXTA.COM.


La canción del anuncio de La Sexta Verano 2014

«Thunderstruck» es el corte que abre el duodécimo álbum del AC/DC, The Razors Edge, que vió la luz allá por 1990. Gracias a su riff de comienzo, al coro de voces que jalean el estribillo y a la contundencia de la batería -curiosamente el único disco en el que participa el baterista Chris Slade-, la canción se ha convertido en todo un himno imperecedero y una de las más populares dentro de la extensa discografía de la banda australiana junto a «Highway to Hell», «Back in Black» ó «T.N.T.». Además, «Thunderstruck» hace doblete en tv durante estos días, ya que también suena de fondo en el anuncio de la película Aviones 2: Equipo de rescate.


VÍDEO: YOUTUBE, ACDCVEVO.

The Razors Edge
"Thunderstruck" de AC/DC
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario