viernes, 18 de julio de 2014

Música Anuncio Heineken 2014 "The City"


El prota haciendo de Jockey

Heineken también se sube al carro de las campañas de cerveza buenrolleras, tan propias de estas fechas de verano, y trae a nuestras pantallas su último anuncio, una pieza de dos minutos de duración -en su versión extendida- que lleva por título "The City".

En esta aventura en la gran ciudad -Tangypore, una urbe ficticia cuya localización real es Hong Kong-, acompañamos al protagonista del spot en un sorprendente recorrido por la 'city' oriental en pos de encontrar a la chica pelirroja de sus sueños, ayudándose para ello de las tarjetas de visita que contiene el tarjetero metálico olvidado por ella en el asiento trasero de un taxi.



La canción del anuncio de Heineken 2014

El reconocible tema musical del spot se corresponde con la remezcla Viva Mix del "Bossa Nova Baby", clasicazo popularizado por Elvis Presley allá por 1963, como parte la banda sonora de la película El ídolo de Acapulco, protagonizada por el genio de Memphis.

La canción fue compuesta originalmente por Jerry Leiber y Mike Stoller, un dúo de afamados compositores, con otros éxitos en su haber como "Jailhouse Rock" en la voz de El Rey o "Hound Dog". Si bien fue Elvis el que la aupó a altas cotas de popularidad, hay que decir que previamente había sido interpretada por el grupo de rhythm 'n' blues y doo-wop, The Clovers.


Bossa Nova Baby: The Ultimate Elvis Presley Party Album
"Bossa Nova Baby (Viva Mix)" de Elvis Presley
Descárgatela desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario