domingo, 27 de julio de 2014

Música Anuncio Samsung Galaxy Tab S


Mininos con la Galaxy Tab S

De la mano de Samsung nos llega el anuncio de la nueva tableta Galaxy Tab S, otra opción que se suma a la amplia oferta existente de este tipo de dispositivos y que hará que los que se aventuren a renovar su tablet en estos meses de verano tengan la elección mucho más difícil.

La primera tableta con pantalla Super AMOLED de Samsung, lleva la experiencia de usuario de los colores vivos y reales desde las pantallas de los smartphones de la firma coreana hasta los paneles de sus tablets. Y siendo la pantalla la principal característica -además de lector de huellas-, este spot concentra todos sus esfuerzos en remarcar como las imágenes cobran vida gracias al Samsung Galaxy Tab S.



La canción del anuncio de la Samsung Galaxy Tab S

Sydney, Graham, Noah y Jamie Sierota son los nombres de los cuatro hermanos californianos que forman la joven banda Echosmith, los mismos que nos traen este "Come Together", segundo single del grupo, que salió al mercado a mediados del pasado 2013 y que precedió a su primer álbum de estudio titulado Talking Dreams.


Talking Dreams (Deluxe Version)
"Come Together" de Echosmith
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario