martes, 29 de julio de 2014

Música del Anuncio de Eau de Rochas 2014 "Un escapada de frescura"


Fotograma del anuncio

Rochas París se desmarca de los rangos de fechas habituales de anuncios de perfumes para traernos «Una escapada de frescura» en su nuevo spot para la fragancia femenina Eau de Rochas.

Será el verano, pero el caso es que la gente de Rochas ha decidido dejar a un lado la abstracción tan característica en la categoría y se muestran más evidentes y veraniegos que nunca, que, en definitiva, es de lo que se trata. Un minimalista escenario estival animado en 3D es suficiente para transmitir que el frescor proporcionado por el aroma de la colonia es comparable al del soplo de brisa marina.


VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


La canción del anuncio de Eau de Rochas Verano 2014

Si la sencillez es la nota predominante en el spot, no ocurre lo mismo con su banda sonora, en la que se da cita la interesante mezcla de jazz y electrónica del dúo sueco Koop -formado por Oscar Simonsson y Magnus Zingmark-, con un tema de 2002 titulado «Summer Sun». Esta cautivadora canción está potenciada con la colaboración vocal de Yukimi Nagano, que en el momento de la grabación del álbum Waltz For Koop de estos escandinavos contaba con tan sólo 15 años de edad.


VÍDEO: YOUTUBE, DIESEL MUSIC AB.


Waltz for Koop
"Summer Sun" de Koop
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario