jueves, 10 de julio de 2014

Música Anuncio San Miguel 2014


Skyline

Ayer miércoles, un mes y medio más tarde respecto a lo que nos tenían acostumbrados, se estrenó la nueva campaña de la cerveza San Miguel para este verano 2014, que continúa derribando fronteras gracias a la música con su "Ciudadanos de un lugar llamado mundo".

El anuncio, a todas luces menos ambicioso en sus pretensiones que en años anteriores, cuenta con la colaboración del cantante de soul norteamericano, John Legend, el inglés Dan Croll, la cantautora andaluza Anni B. Sweet, el dúo de DJ's Zombie Kids y el rapero albaceteño Nach que pone la nota de castellano en la nueva canción de San Miguel. Además, también se deja ver por el spot el productor musical Javier Limón, que actualmente presenta el programa "Un Lugar Llamado Mundo" de Europa FM.



La canción del anuncio de San Miguel 2014

"A Place Called World", que es el nombre de la canción que escuchamos en el spot, está interpretada por los mencionados John Legend, Dan Croll, Anni B. Sweet, Nach y Zombie Kids (Bueno, estos últimos son djs, o sea, que ponen la cara y poco más). La letra del tema, según palabras de la propia marca, es "una oda a la mezcla y a la unión de todos los ciudadanos del mundo". De momento, "A Place Called World" no ha sido editada comercialmente, pero no tardará mucho en ver la luz. En cuanto eso suceda, os lo contaremos aquí mismo en Las Canciones de la Tele.

Actualización (12/07/2014): Ya está disponible la versión completa de la canción. Hemos añadido los enlaces habituales para que podáis comprarla en iTunes y escucharla en Spotify. Gracias a Adrián y cía. por el soplo.

Single
"A Place Called World" de John Legend
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Menos ambicioso teniendo a john legend?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefy.

      Cuando decimos lo de "menos ambicioso" nos referimos a la producción del anuncio. De todas formas, si que nos atreveríamos a afirmar, y sin entrar a valorar la calidad musical de cada uno, que Mika o Jamie Cullum tienen más tirón por estos lares que el bueno de John Legend

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si quereis escuchar la canción ya está en spotify si la buscais por John Legend!

    ResponderEliminar
  3. La canción ya está en Spotify, y en iTunes.
    http://open.spotify.com/track/63jyG9Xo6zVZUi6JoCY9ex
    https://itunes.apple.com/es/album/place-called-world-feat.-dan/id891860127?i=891860142&ign-mpt=uo%3D2

    ResponderEliminar