jueves, 17 de julio de 2014

Música Anuncio McDonald's: Chicken Cajún 2014



McDonald's, la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano, aprovecha estas fechas de verano para estrenar nueva hamburguesa en nuestro país y lo hace con nuevo anuncio que podemos disfrutar desde comienzos de esta semana tanto en la red como en tv.

Con la Chicken Cajún, que es como se llama el novedoso bocado, McDonald's nos invita a descubrir el genuino sabor de la gastronomía del Sur de Estados Unidos. Así, en el spot se suceden diferentes imágenes de esta región del país norteamericano (Nueva Orleans principalmente) intercaladas con las de esta nueva delicatessen -para según qué paladares- edición limitada, con pollo crujiente, tomate, lechuga, queso cheddar y auténtica salsa cajún.



La canción del anuncio de McDonald's 2014

Este corto pero intenso viaje a los orígenes del sabor de la hamburguesa Southern Chicken Cajún se hace acompañar de los acertados acordes del "Bobtail (Swing Ding-125 Bpm)", un tema electro-swing incluído en Electro Swing Spring, álbum editado en 2013 por artista francés con raíces alemanas, LEGOMIX (Key Vie, su nombre de pila).


Electro Swing Spring - EP
"Bobtail (Swing Ding-125 Bpm)" de Legomix
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario