jueves, 19 de junio de 2014

Música Anuncio iPhone 5s 2014 "Energía"


Entrenando

"Energía" -"Strength", en su versión internacional- es el título del ultimísimo anuncio -y ya van unos cuantos- del iPhone 5s estrenado por Apple en nuestro país a principios de esta semana, que vuelve a hacer uso del claim "Eres más poderoso de lo que crees"

En esta ocasión, Apple centra sus esfuerzos en mostrar su famoso smartphone como un excelente complemento para la práctica deportiva, dándole bombo a una larga lista de apps que permiten sacar el máximo provecho a las rutinas de entrenamiento: Wahoo Fitness, ARGUS, Misfit Shine, SprintTimer, Nike+ Running, 7 Minute Workout, WeMo, Health Mate, miCoach smart ball, TRX FORCE, Zepp Golf y StrongLifts 5x5 Workout.



La canción del anuncio del iPhone 5s

La nota curiosa del spot la pone la banda sonora escogida por la marca de la manzana; un tema de Bernie Knee titulado "Chicken Fat". Y es que la versión original de la canción, a cargo de Robert Preston (con letra de Meredith Wilson), mantiene una estrecha relación con el deporte, ya que fue creada en 1962 para promover la actividad física y los hábitos de vida saludable en las escuelas de los Estados Unidos de América durante la presidencia del John F. Kennedy.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario