martes, 22 de abril de 2014

Música Anuncio Samsung Galaxy S5 "Selfies"


Tranvía de San Franscico

Ya tenemos en las teles españolas el último anuncio de Samsung. Esta pieza publicitaria, que comenzó a emitirse ayer lunes, presenta en sociedad al flamante Samsung Galaxy S5, la nueva joya de la corona de la marca tecnológica surcoreana, al menos en lo que a smartphones se refiere.

Un anuncio sin mucha chicha en el que vemos a un chico disfrutar de la vida, de los selfies (a.k.a. autofotos) y de su Samsung Galaxy S5, mientras se hace especial hincapié en tres de las principales características de este nuevo teléfono móvil inteligente como son, el enfoque fotográfico automático en tan sólo 0'3 segundos, la velocidad de descarga y la resistencia al agua.



La canción del anuncio de Samsung Galaxy S5

Los chicos de Crystal Fighters son los encargados de poner música al anuncio con "LA Calling", segundo corte de su segundo álbum de estudio Cave Rave, presentado en un espectacular concierto celebrado en Agosto del pasado año en las cuevas de Zugarramurdi (Navarra).

No es la primera vez (y tampoco será la última) que el pop bailable inspirado en el folklore vasco de la banda londinense aparece por Las Canciones de la Tele, ya que con anterioridad pudimos escuchar su "Follow" en el spot de Sony Xperia T, y hace relativamente poco tiempo, "Love Natural" en una promo de series de Atresmedia.


Cave Rave (Deluxe Edition)
"LA Calling" de Crystal Fighters
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario