lunes, 20 de enero de 2014

Música Promo Series Atresmedia 2014


Series Atresmedia

Coincidiendo con el nuevo año, Atresmedia estrena una pieza de autopromoción en la que hace repaso de algunas de las series nacionales presentes en su parrilla y las que están por llegar.

El grupo de comunicación enumera en menos de 30 segundos las producciones de ficción nacional que emiten sus diferentes canales (la mayoría estrenadas primero en Antena 3), como son el exitazo de El Tiempo entre Costuras, la recientemente estrenada Bienvenidos al Lolita, Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo, la nueva temporada de Con el culo al aire, así como los próximos estrenos de Robada, El Corazón del Océano y Galerías Velvet.

Gracias a mizonatv por subir el vídeo.


La canción del anuncio de Atresmedia 2014

Para acompañar musicalmente a la promo, Antena 3 ha escogido la canción "Love Natural", un tema vitalista y buenrollero de la banda británica, con raíces españolas, Crystal Fighters, que ya ha aparecido en alguna que otra ocasión por Las Canciones de la Tele.

Este "Love Natural", que forma parte Cave Rave, segundo álbum del grupo, también está presente en el tracklist de la banda sonora del videojuego FIFA 14.


Cave Rave (Deluxe Edition)
"Love Natural" de Crystal Fighters
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

9 comentarios :

  1. Waaaa me llegáis con una semana de retraso! Jajaja al final conseguí cazarla con Shazam, pero estaba como loca buscándola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo sentimos mucho, ComoDiorManda. La verdad es que con esta promo hemos estado lentos de reflejos. Prometemos que no volverá a pasar. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. A mi me gustaría saber cual es la de la nueva que suena asi como un taconeo...

      Eliminar
  2. Y la de este mes de mayo cuál es? Suena como música celta al principio y la letra dice algo como "don't wake me now, i'll show you how". ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion que buscas es:Kongos - Come with me now

      Eliminar
  3. Yo tambien busco la de don't wake me now... Suena del estilo offspring, pero aun no tube suerte

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber la cancion del anuncio de white collar (ladron de guante blanco) de la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  5. como se llama la cancion de la serie el corazon del oceano? con la que comienza la serie??

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber como se llama la cancion de l serie el corazon del oceano? con la que comienza siempre cada capitulo. es instrumental

    ResponderEliminar