jueves, 11 de octubre de 2012

Música Anuncio Sony Xperia T "Desata tus emociones"


La chica

Bajo el lema "Desata tus emociones" Sony nos trae esta nueva campaña de promoción para su novedoso smartphone Sony Xperia T con función One-Touch.

Con un spot que incluye imágenes demasiado veraniegas para lo que corresponde a estas fechas -aunque este veranillo de San Miguel (Indian Summer para los del otro lado del charco) parece que este año se está alargado más de la cuenta-, Sony nos enumera algunas de las características de su nueva joya de la corona, entre las que se incluyen los 13 megapíxeles de sus cámara FULL HD o la herramienta Fast Capture, que permite tomar fotos con el teléfono casi de manera instantánea y sin muchas esperas. Además de un diseño arqueado, fino y ergonómico, el nuevo Xperia T también presenta la mencionada función One-Touch, una ventaja en conectividad, con la que es posible la transferencia de datos entre dispositivos solamente acercándolos.

Finalmente, y como es costumbre en LCDLT, os cuento que los encargados de poner música al spot son los chicos de la banda anglo-española Crystal Fighters y su "Follow", último corte de su álbum de debut Star of Love (2010). Su sonido, para el cual utilizan instrumentos de tradición folclórica vasca como la txalaparta, el tamboril o el txistu, mezcla el folk, el dance y melodías electrónicas con un resultado excelente, que les ha proporcionando muy buenas críticas. El tema también aparece en la banda sonora del videojuego de EA Sports, FIFA 13.



Star Of Love
"Follow" de Crystal Fighters
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario