jueves, 10 de abril de 2014

Música Anuncio Vodafone 4G 2014 "Aprende a volar"


Andrea

En Vodafone España están de enhorabuena. Después de haber sido los primeros en implantar el 4G en nuestro país, ahora han conseguido llegar a todas la provincias para que disfrutemos de las posibilidades de internet móvil de alta velocidad. Y para celebrarlo, la compañía de telecomunicaciones ha sacado un par de anuncios bajo el lema "Aprende a volar".

El primero de los anuncios nos ofrece una de esas siempre sorprendentes imágenes con las que nos obsequia la madre naturaleza de vez en cuando, donde un joven ejemplar de águila sale del nido para comenzar la aventura del difícil primer vuelo. El segundo spot, el más reciente, está protagonizado por Andrea ("Power to Andrea"), una chica que hace unas impactantes performances aéreas a medio camino entre la danza y los deportes extremos.





La canción del anuncio de Vodafone 2014

En cada uno de los spots, Vodafone ha utilizado una de sus versiones exclusivas del "Don't Worry, Be Happy" de Bobby McFerrin. Dos covers con un estilo musical diferente al del tema original, cuyos autores desconocemos, ya que la marca no se ha pronunciado al respecto. Estaremos atentos a cualquier novedad.



Best of Bobby McFerrin
"Don't Worry, Be Happy" de Bobby McFerrin
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario