sábado, 26 de abril de 2014

Música Anuncio Nike 2014 "Winner Stays"


Cristiano Ronaldo

Nike ha estrenado otro de sus espectaculares anuncios corales, que anticipan la llegada del mayor espéctaculo deportivo a nivel global: el Mundial de fútbol de Brasil 2014. Se titula "Winner Stays" y se enmarca dentro "Risk Everything" (Arriésgalo todo), la campaña mundialista de la marca deportiva.

"El ganador se queda" es un homenaje al fútbol callejero, el que se practica en cualquier rincón del mundo con amigos. Lo que comienza como una pachanga entre amigos que simulan ser los grandes magos del balón, acaba convirtiéndose en una auténtico partidazo con superestrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, David Luiz con peluca, Andrés Iniesta y los porteros Thibaut Courtois y Tim Howard.

Como suele ser costumbre en estos spots, también participan otros deportistas en la nómina de Nike, como el exjugador jugador de los Lakers Kobe Bryant y los luchadores de la UFC, John Jones y Anderson Silva. Tampoco falta el referente de la cultura popular, que si en el anuncio del pasado Mundial era Hommer Simpson, en este es el increíble Hulk (tcc La Masa). Estad atentos también al cameo especial de la modelo y novia de CR7, Irina Shayk.



Actualización (09/06/2014): Este año la campaña mundialista de Nike viene acompañada de un espectacular corto de animación titulado "The Last Game", que ha visto la luz hoy lunes, tres días antes del comienzo del Mundial.




La canción del anuncio de Nike 2014

Como ya hiciera en su spot "Take It To The Next Level" del año 2008, Nike vuelve a contar con la música de los Eagles of Death Metal. La canción elegida de EofDM es "Miss Alissa", tema que cierra Peace Love Death Metal (2004), álbum debut de la adictiva banda estadounidense de rock duro.


Peace Love Death Metal
"Miss Alissa" de Eagles of Death Metal
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario