jueves, 10 de abril de 2014

Música Anuncio McDonald's 2014 "Grand Extrem"


Probando la Grand Extrem

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's ha estrenado esta semana su último spot de televisión para presentar Grand Extrem, una gama de hamburguesas para completar el menú de la marca de la Big M.

Estas tres nuevas hamburguesas (Deluxe Original, BBQ Crispy y Bacon), que según McDonald's no nos van a dejar indiferentes, tienen como principales alicientes las dos jugosas y sublimes piezas de carne 100% vacuno extremeño.




La canción del anuncio de McDonald's 2014

Si la carne extremeña es el aliciente gastronómico de las hamburguesas, el aliciente musical del spot es "Build Me Up Buttercup" (1968), uno de los éxitos más importantes de los británicos The Foundations, primera banda de soul multi-racial que logró un top 1 en la lista de éxitos del Reino Unido, aunque no lo lograron con esta canción (Número 1 en Canadá, número 2 en UK y número 3 en el Billboard Hot 100 de USA), sino con "Baby, Now That I've Found You".

En el año 1998, "Build Me Up Buttercup" fue incluída en la banda sonora de la comedia Algo Pasa Con Mary, y vino acompañada de un divertido videoclip con todos sus personajes, que si no recordamos mal, también aparecía en los créditos finales de la película. Os lo dejamos por aquí abajo para alegraros el día.


Baby Now That I've Found You
"Build Me Up Buttercup" de The Foundations
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario