martes, 22 de abril de 2014

Música Anuncio ING DIRECT "Bob Dylan".


Bob Dylan en 1966

ING Direct celebra sus 15 años reiventando la banca y cómo no, lo hace con un nuevo anuncio en el que estrena el claim "People in Progress", que es el punto de partida de la filosofía y los principios del banco holandés.

Para consolidar esta filosofía, ING Direct hace suyas la actitud incoformista y la capacidad para replanteárselo todo de Bob Dylan, como muestra este spot que recupera unas imágenes de archivo, vistas en el documental No Direction Home (Martin Scorsese, 2005), en las que el músico, cantante y poeta estadounidense hace un juego de palabras con los textos de los carteles situados en la fachada de una tienda de animales de Londres, durante una gira en el país británico en 1966.



La canción del anuncio de ING Direct: People in Progress

A estas alturas, no os pillará por sorpresa que la banda sonora del spot corra a cargo del mencionado Bob Dylan. La canción que ha sido elegida para tal fin es "Like A Rolling Stone", editada como single del Highway 61 Revisited (1965) y que recientemente ha vuelto a estar de actualidad con el lanzamiento del primer videoclip del tema, casi 50 años después de su edición, un vídeo interactivo que ha coincidido con la puesta a la venta de una antología discográfica del artista de Minnesota.


Highway 61 Revisited (Deluxe Version)
"Like A Rolling Stone" de Bob Dylan
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario