jueves, 24 de abril de 2014

Música Anuncio Casa Tarradellas 2014 "El fin de semana es tuyo"


El finde es tuyo

"El Fin de Semana es tuyo" es la nueva campaña de las Pizzas de Casa Tarradellas, donde varias familias reales comparten con todos los espectadores lo que puede dar de sí un buen finde en compañía de la familia y los amigos.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que muchas veces los mejores planes son los más simples y los menos elaborados. Eso es lo que trata de demostrar Casa Tarradellas con la ayuda de 17 familias, que han grabado para nosotros cómo se lo pasan en sus respectivos e intensos fines de semana. El resultado final de esta experiencia queda resumido en este storytelling de tres minutos de duración que la marca estrenó en internet el pasado 15 de abril. Más info y galerías fotográficas en el site www.elfindesemanaestuyo.com.



La canción del anuncio de Casa Tarradellas 2014

Os habíamos dicho hace un par días que en breve volveríamos a tener noticias frescas de los Crystal Fighters, una de nuestras debilidades y 'sospechosos habituales' de las playlists de música no aptas para todos los públicos de Las Canciones de la Tele (2013 y 2014). Y es que estos británicos (actualmente son cuatro: Sebastian Pringle, Gilbert Vierich, Graham Dickson y Eleanor Fletcher) y amantes del folklore vasco siguen demostrando que sus canciones tiene imán para esto de la publicidad. Actualmente, la banda hace doblete en televisión con el "LA Calling" de su último disco en el anuncio del Samsung Galaxy S5 y ahora también en este spot de Casa Tarradellas, que utiliza una exquisita versión acústica de "At Home", incluída en una reedición de Star of Love, su álbum debut.


Star of Love (Acoustic Bonus Track Version)
"At Home (Acoustic)" de Crystal Fighters
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Está chulísimo el anuncio. Sea como sea han conseguido transmitir que sus pizzas parezcan algo casero y que comerlas significa diversión familiar

    buen trabajo y la canción muy chula

    ResponderEliminar