miércoles, 2 de abril de 2014

Desayunos McDonald's: Despierta tu sonrisa.


Desayunos

El pasado día 18 de Marzo, McDonald's organizó el 1er Día del Desayuno en sus locales repartidos por toda la geografía española. En esta iniciativa, que se extendió durante dos horas (de 10 a 12 del mediodía), la cadena de restaurantes de comida rápida regaló a sus clientes el nuevo producto estrella de sus desayunos: el delicioso McMuffin de Bacon y Huevo.

Unos días después, y con el fin de celebrar que la convocatoria fue todo un éxito, McDonald's España ha estrenado un vídeo en el que resume cómo fue esta jornada. Además, el vídeo también sirve como muestra de agradecimiento a sus consumidores y empleados, por su participación y su esfuerzo.




La canción del anuncio de McDonald's 2014

Musicalmente hablando, el spot viene acompañada de uno de los temas del momento, al menos en lo que a música pop en castellano se refiere, el "Paraíso" de los madrileños Dvicio.

Este joven quintento está compuesto por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto y "Paraíso", que McDonald's ha venido utilizando en la campaña de lanzamiento de sus desayunos, es su primer single editado bajo su nueva denominación -desde 2009 llevan tocando juntos, aunque con el nombre de Tiempo Límite-, Dvicio.


Single
"Paraíso" de DVICIO
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify

Contenido patrocinado


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario