lunes, 16 de abril de 2012

Música Anuncio Peugeot 208 "Let Your Body Drive"


Su cuerpo

Y como segundo plato del día de hoy en Las Canciones de la Tele, toca hablar del enésimo anuncio de coches del año. El turno ahora es para la firma francesa Peugeot y el lanzamiento de otro de sus modelos, el nuevo Peugeout 208 que reemplazó al muy conocido 207 y que se presenta con el slogan "Let Your Body Drive".

"Deja que tu cuerpo te lleve (te conduzca)" sería la traducción del lema del anuncio, idea con la que se pretende que el consumidor se deje llevar por sus impulsos e instintos y disfrute de la conducción, ya que este nuevo turismo se ha reconstruído, por así decirlo, buscando innovar su interior, haciéndolo lo más ergonómico posible para que el automóvil se acople al conductor como si fuera parte de si mismo, y su exterior, construyendo un vehículo más ligero y menos contaminante. Todo esto lo plasman en un spot con cierto tono cómico, donde el protagonista del mismo recibe en casa un paquete y al abrirlo encuentra una persona idéntica a él ("Soy tu cuerpo" se lee en la etiqueta que lleva pegada a su pecho). Este álter ego es capaz de arriesgarse y disfrutar de cada momento, de sentir, de explorar, en resumen, de vivir.

También existe otro anuncio para este mismo modelo, aunque de momento solo visible en su página web, mucho más dinámico, explosivo y vibrante que el anterior, en donde una pareja rememora todo tipo de experiencias y recuerdos de su vida gracias a entrar en contacto con el coche, como si pudieran revivirlas mientras lo conducen.



La canción del anuncio del Peugeot 208 2012


La canción que podemos escuchar durante el spot es "Golden Chains (feat. The Shoes)" de la banda francesa -no podía ser de otra manera- ALB, el proyecto del también galo Clément Daquin. Esta tema se recoge en su EP I Beg for a Summer, editado casi cuatro años después de su primer trabajo Mange Disque con el que tan buenas críticas cosechó.





I Beg for a Summer
"Golden Chains" de Alb feat. The Shoes
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. la pagina va muy lenta, pon menos entradas en la home! ¡Buen Blog!

    ResponderEliminar