lunes, 2 de abril de 2012

Música Anuncio Lays "William Levy"


William Levy

Si no me fallan los cálculos, esta es una de las primeras campañas de patatas fritas (Pringles no cuenta) que tiene una entrada en Las Canciones de la Tele. Tampoco es que sea un mérito muy destacable, pero de algo tengo que hablar en la entradilla. Hoy os traigo un spot que llega desde México y ahora se estrena por estos lares. Se trata de "Irresistibles", lo último de Lay's protagonizado por William Levy.

El actor y modelo cubano, muy conocido (aunque siendo sincero no sabía de su existencia) por sus interpretaciones en diferentes telenovelas (Olvidarte Jamás, Acorralada o Sortilegio), se presta aquí a ser la imagen de las Sabritas, que es el nombre que tiene el aperitivo en tierras mexicanas-. Un comercial en el que Levy disfruta plácidamente (en medio de un atasco) de una bolsa de estas papas, hasta que una guapa y sexy agente de policía se las incauta, sin reparar en exceso en el fornido protagonista, como en un principio podía preverse.

Se ha especulado mucho con la identidad que se oculta tras las gafas de sol de esta agente del orden público, aunque finalmente se ha sabido que la que llama a William Levy "Jovenazo" es la también actriz Jéssica Segura.

La canción (rola) del anuncio, por si alguno de vosotros la está buscando, es "She Said" de Plan B, el rapero inglés que ya ha hecho aparición aquí en LCDLT con un anuncio de Axe. Para esta ocasión se utiliza un tema de su segundo álbum The Defamation of Strickland Banks, un trabajo conceptual en el que se narra la historia fictícia de Strickland Banks un cantante de Soul enviado a prisión por un crimen que no cometió. En el vídeoclip de "She Said" además de Benjamin Paul Ballance-Drew (su nombre real), participan también las actrices británicas Vicky McClure (This Is England '86 y This Is England '88 ) y Kaya Scodelario, célebre por su papel de Effy en la serie Skins.





The Defamation of Strickland Banks
"She Said" de Plan B
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. esta wena la rola pero yo kiero la del otro comercial donde la poli sale en vikini en la playa

    ResponderEliminar