sábado, 21 de abril de 2012

Música Anuncio Garnier Fructis Hidra Liso 72 Horas "Oveja"


Con cara de sorpresa

No falla, así son las estrategias de marketing en lo que se refiere a los productos de higiene para el pelo. Siempre termina apareciendo uno mejor, que deja el cabello más liso y sedoso durante aún más tiempo. Y para muestra un botón, como es el caso del nuevo Garnier Fructis Hidra Liso 72 Horas.

Poco o casi nada que contar acerca de este anuncio, que conserva el esquema elemental de las piezas publicitarias de este tipo de productos. Si acaso lo único destacable o noticiable pudiera ser la estrambótica comparación del pelo enmarañado de una chica (la modelo protagonista, obviamente), afectado por el paso de las horas, con el de una oveja. Algo que estará completamente solucionado utilizando el champú de Garnier, que promete alisado instantáneo y 72 horas de duración, a salvo de la electricidad estática, la humedad y el encrespamiento. "¿Quién cuida de mí?" es el eslogan utilizado.

Casi me atrevería a decir que el principal aliciente del anuncio, si exceptuamos a la chica guapa de turno, es su canción, "This Head I Hold" perteneciente a la banda Electric Guest, incipiente y prometedor dúo angelino formado por Asa Taccone y Matthew Compton. Su primer EP homónimo al de la canción de la que os hablo, está producido por el exitoso Brian Burton, aka Danger Mouse y como habréis podido escuchar en el spot, es un tema up-tempo, con cierto toque retro, y que recuerda (soy de la misma opinión que los chicos de Hipersónica) a alguna de las canciones del gran Gnarls Barkley.






Álbum
"This Head I Hold" de Electric Guest
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :