miércoles, 20 de mayo de 2015

Música del Anuncio Kellogg's Special K 2015


Llénate de vida con Special K

La operación biquini está en marcha. Y si no, que se lo digan a la gente de Kellogg's, que ha puesto en marcha hace escasos días un nuevo anuncio de los Special K con cereales integrales y fibra. Bajo el lema de la campaña global, «Llena tu vida de color», nos llega este último spot con el que Kellogg's nos invita a cuidarnos un poco mejor cada día con sus deliciosos y ligeros cereales de desayuno, los únicos con zinc y vitamina D, que harán que nos sintamos especiales y llenos de vida.



VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio Special K 2015

A estas alturas, suponemos que la canción del anuncio ya no necesita presentación, pero por si todavía hay algún despistado entre nuestros lectores, os contamos que se trata del «I Love It» de las Icona Pop junto a la cantante británica Charli XCX. Hace nada la escuchábamos como banda sonora de los anuncios del videojuego Just Dance 2015 y de Fontvella Levité. Y es que desde su lanzamiento como single digital en 2012, y su posterior inclusión en Icona Pop (2012) y This Is... Icona Pop (2013), los dos únicos álbumes editados hasta la fecha por el dúo pop sueco —Caroline Hjelt y Aino Jawo son sus intengrantes—, ha sido una canción recurrente en las pausas publicitarias de la teles españolas y de medio mundo.


VÍDEO: YOUTUBE, ICONA POP.

This Is... Icona Pop
"I Love It (feat. Charli XCX)" de Icona Pop
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario