martes, 27 de mayo de 2014

Música Anuncio Font Vella Levité 2014 "Una explosión deliciosa"


Chica bebiendo Font-Vella Levité

Con la inminente llegada del verano proliferan en nuestras pantallas las campañas publicitarias de bebidas refrescantes, como por ejemplo la de Font Vella que promociona su agua Levité bajo el lema "Una explosión deliciosa".

Font Vella, una de las marcas de agua mineral propiedad del Grupo Danone, vuelve a la carga un año más con su mezcla de agua y zumo de frutas, ampliando la gama de sabores con kiwi y naranja, que se suman a los de manzana y limón.

En esta ocasión, la firma de agua embotellada ha preparado un anuncio algo más elaborado que el del año pasado y en el que podemos ver como la fruta explosiona, literalmente, al estar cerca del líquido elemento, creando una lluvia refrescante que lo envuelve todo y calma la sed.



La canción del anuncio de Font-Vella Levité 2014

En cuanto a lo que nos interesa a nosotros aquí, en Las Canciones de la Tele, os podemos decir que la canción del anuncio es "I Love It" de Icona Pop, el dúo sueco de deejays que para este tema contaron con la participación vocal de la cantante británica Charli XCX. En un principio, la canción fue lanzada como single digital, aunque posteriormente también fue incluída en su primer álbum, de título homónimo al nombre de la banda, en un EP -Iconic- editado poco después y en su segundo trabajo discográfico This Is... Icona Pop, con el que Caroline Hjelt y Aino Jawo, las componentes del dúo, dieron el salto internacional el pasado 2013.


This Is... Icona Pop
"I Love It (feat. Charli XCX)" de Icona Pop
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario