lunes, 17 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Just Dance 2015


Bailando con Just Dance 4

Y tras dar en el clavo con la canción del anuncio del Far Cry 4, ahora es el turno de hacer lo propio con el anuncio del Just Dance 2014, otro de los juegos de Ubisoft que llega justo a tiempo para el comienzo de la temporada navideña.

Desarrollado para las consolas Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PlayStation 4, esta sexta entrega del videojuego de baile se nos presenta con un spot de televisión, narrado por Tony Aguilar de los 40 Principales, en el que se nos muestran algunas de sus novedades como es la de competir contra otros JustDancers que ya han bailado las coreografías o bailar online en directo y mostrar al mundo el Tony Manero o la Frances 'Baby' Houseman que llevamos dentro. ¿Qué canción vas a bailar primero? #SoyJustDancer


VÍDEO: YOUTUBE, UBISOFTSPAIN.


Canción del anuncio Just Dance 2015

Una de las 45 canciones que componen el tracklist del juego —lo tenéis al completo en la web del Just Dance 2015— ha sido la elegida para hacer las veces de banda sonora del anuncio. Hablamos de «I Love It», el hit por excelencia de las Icona Pop, que también se incluyó en la campañas publicitarias del Samsung Galaxy S4 y de Font Vella Levité.

«I Love It», que cuenta con la participación vocal de la cantante británica Charli XCX, fue el trampolín musical que catapultó a la fama a este dúo sueco formado por Aino Jawo y Caroline Hjelt. Aparecía como segundo corte de su primer álbum, de título epónimo, editado sólo en su Suecia natal, pero la repercusión que tuvo hizo que también se incluyera en su segundo disco, This Is... Icona Pop, un trabajo que fue lanzado a nivel mundial. Además de contar con numerosos remixes, el tema también posee un videoclip filmado por el fotógrafo y director Fredrik Etoall. Podéis verlo aquí debajo.

VÍDEO: YOUTUBE, ICONA POP.

This Is... Icona Pop
"I Love It (feat. Charli XCX)" de Icona Pop
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario