lunes, 17 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Far Cry 4


Far Cry 4

El nuevo anuncio del Far Cry 4, con presencia muy esporádica en televisión, nos lanza un desafío —«¿De qué estás hecho?»— para comunicar el lanzamiento de una de las grandes apuestas, en lo que respecta a videojuegos de acción, de Ubisoft de cara a las próximas Navidades.

Esta cuarta entrega de la saga Far Cry, disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation3 y PC desde mañana martes 18 de Noviembre, está protagonizada por Ajay Ghale, de vuelta a su pueblo natal en el remoto país de Kyrat (Himalaya), lugar hasta el que se traslada para soltar las cenizas de su madre y desde el que nos da la bienvenida en el tráiler. Como era de esperar, FC4 llega con muchas novedades bajo el brazo: más misiones secundarias especiales, mejoras en los modos de juego cooperativo y multijugador, más vehículos, más armas, y, por supuesto, más explosiones y diversión.


VÍDEO: YOUTUBE, UBISOFTSPAIN.


Canción del anuncio Far Cry 4

Con una elección musical a medio camino entre la genialidad y el despropósito, lo que tenemos entre manos es la reconocible versión del clásico «La Vie En Rose» en la voz y la trompeta del magnífico Louis Armstrong. No sabemos muy bien a qué debemos que la hayan escogido como banda sonora del anuncio del Far Cry 4, pero si nos ponemos en el lugar de los responsables creativos de Ubisoft, nos da por pensar que se ha querido establecer un contraste entre la serenidad que transmite el mítico tema de amor y el caos que reina en las 'tranquilas' tierras de Kyrat. O a lo mejor es un guiño al sorprendente outfit de color rosa de Pagan Min, el antagonista del juego, quién sabe. Sea como sea, el de Armstrong es uno de los covers más notables y conocidos de los que se han hecho hasta ahora, y no son precisamente pocos, de la canción insignia de la francesa Edith Piaf. Una canción con especial apego a la publicidad y al cine en sus numerosas adaptaciones; la de Louis Armstrong, por ejemplo, aparece en una de las escenas musicales de la oscarizada Wall-E.



The No.1 Jazz Essentials Collection – The Very Best Classics & Hits from the Greatest Legends
"La Vie En Rose" de Louis Armstrong
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario