miércoles, 13 de febrero de 2013

Música del Anuncio de La Trama


Catherine Zeta Jones


Turno ahora para dar respuesta a la petición de Nico a través del formulario de contacto que tenéis en la parte inferior derecha de la página, y que nos solicita que hablemos sobre la canción del anuncio de la película La Trama.

Pues bien, con fecha de estreno en cines españoles prevista para el 15 de este mismo mes, La Trama es un thriller de corte político dirigido por Allen Hughes que nos cuenta, a grandes rasgos, la historia de un ex-policía y detective privado, Billy Taggart (Mark Wahlberg), contratado por el alcalde Nicholas Hostetler (Russell Crowe) para que investigue una posible infidelidad de su esposa (Catherine Zeta-Jones).





La canción del anuncio de La Trama

Bueno en realidad son dos, porque aunque os mostremos sólo uno de los spots, en tv se emite con dos bandas sonoras diferentes de dos "sospechosos habituales" de Las Canciones de la Tele. En el vídeo que acompaña al post el tema de fondo es "Flower", una cara B del álbum Play de Moby. En el otro de los anuncios podemos escuchar el "Power" de Kanye West, que no es la primera vez, y creemos que tampoco será la última, que suena en tráilers de cine o anuncios publicitarios.



Play - The B Sides
Canción: "Flower" de Moby
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


Single
Canción: "Power" de Kanye West
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario