viernes, 8 de febrero de 2013

Música Anuncio Estrella Damm Mediterráneamente Cesc Fábregas 2013


Cesc Fábregas y cía en el barco


De momento no se ha estrenado en televisiones nacionales -en el circuito catalán es probable que sí- y, aún a riesgo de equivocarnos, no tiene visos de salir del ámbito de internet y las redes sociales. En cualquier caso ya está aquí el anuncio de Estrella Damm 2013. Se trata de una nueva apuesta de la cerveza catalana por el estilo de vida Mediterráneo, cuyo eslogan es "No es el qué, es el cómo", y que forma parte de la tradicional campaña anual de la bebida en su papel de patrocinador oficial del F.C. Barcelona. No es de extrañar por tanto que esté protagonizada por el jugador del Barça, Cesc Fábregas.

El spot surge a raíz de unas declaraciones del futbolista en las que reconocía su predilección por el sushi. En él, la compañía cervecera reúne al cocinero Hideki Matsuhisa con su amigo Cesc para degustar este plato típico de la gastronomía nipona. Pero el encuentro no tiene lugar en el Koy Shunka, el restaurante del chef japonés en Barcelona, sino en alta mar, en mitad del Mediterráneo, a bordo de un barco donde ambos comparten una jornada de pesca, tras la que Matsuhisa prepara un delicioso aperitivo con las gambas capturadas y ambos disfrutan de un par de cervezas.




La canción del anuncio de Estrella Damm 2013

Actualizado el 17/02/2013

En cuanto a la canción del anuncio, es una versión en inglés de la popular habanera "La Bella Lola" (titulada "Beautiful Lola" para la ocasión), que corre a cargo del cantante islandés afincado en España, Halldor Mar. Nos lo cuenta el propio artista en los comentarios del video de la campaña en youtube, donde además anticipa que próximamente estará disponible para su descarga a través de iTunes y se podrá escuchar en Spotify. Hasta la fecha, aparte de alguna colaboración, solamente ha publicado un álbum en solitario titulado Simple y otro formando parte del grupo Wiggum, con el nombre de Sintón Nisón ama a Nifú Nifá.

Single
Canción: "Beautiful Lola" de Halldor Mar.
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario