miércoles, 12 de diciembre de 2012

Música Anuncio ONCE "75 aniversario. Que la ilusión continúe"


Pelotas

Con motivo de la celebración de sus 75 años, la ONCE y la Fundación ONCE, han puesto en marcha una nueva campaña institucional, con un alto componente emotivo y utilizado el claim "Que la ilusión continúe".

Setenta y cinco años de labor social (veinticinco en el caso de la Fundación) contemplan a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, cuya actividad para mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados es de sobra conocida por todos.

Mañana Jueves 13 de Diciembre de 2012 es la fecha de su aniversario y lo comunican con este spot cargado de esperanza y de fuerza, donde junto a la narración del mensaje del mismo, somos testigos de un amplio abanico de imágenes de personas que han sido y son beneficiadas a diario gracias a la labor y el fuerte compromiso de la ONCE con la causa.

"Hace 75 años descubrimos una fuente de energía. Una fuente de energía con un poder increíble, ilimitado. Con ella hemos sido capaces de hacer grandes cosas. y seguro que todabía podemos hacer muchas más. Hay quien la ha usado para subir a un podio, o para soñar con Claudia. Hoy, muchos dicen que se está perdiendo, que se está agotando, que no da para más. Pero tú no crees que es así, ¿verdad? Nosotros tampoco. Porque esa fuente de energía se encuentra en el corazón de las personas. No importa cómo seas, quién seas o de dónde seas. A esa fuente de energía nosotros la llamamos ilusión. Y ahora, más que nunca, la necesitamos. La ONCE cumple 75 años y su Fundación 25. Y sólo si seguimos contando con tu ilusión, nuestra sociedad seguirá mejorando. Que la ilusión continúe."

La canción elegida para acompañar al anuncio es "The Call" de la siempre excepcional y única Regina Spektor. La rusa, aunque nacionalizada norteamericana, lleva la música en la sangre con un padre violinista amateur y una madre que enseña dicha materia. En su discografía hay seis álbumes de estudio, además de varios singles y directos, pero en ninguno de ellos se encuentra este tema. Sin embargo, si que aparece en el CD de la banda sonora de la película de Disney Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, para la que fue compuesto. Creo recordar, corregidme si me equivoco, que suena durante los títulos de crédito finales del film. Ya estáis tardando en descubrir la música de la Spektor, si es que no lo habéis hecho ya ;)




The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (Original Soundtrack)
"The Call" de Regina Spektor
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Más que a los créditos suena justo al final de la película, cuando los chicos vuelven de Narnia. Gacias a esa película descubrí esta canción que ha sido mi favorita desde entonces y también a la genial Regina.

    ResponderEliminar