martes, 18 de diciembre de 2012

Música Anuncio Campofrío "Fofito escribe El Currículum de Todos"


Fofito

Repitiendo el mismo tono (y a algunos de los cómicos) empleado en el anuncio del pasado año, Campofrío apela a las emociones en "El Currículum De Todos", su spot para esta Navidad 2012, que cuenta con un protagonista de excepción como lo es Fofito, uno de los inolvidables 'Payasos de la Tele".

En él vemos al mencionado Fofito (Alfonso Aragón) escribiendo el currículum vitae de todos los españoles -cuyos destinatarios son el FMI, Standard and Poor's, Ángela Merkel, etc,...-. con la ayuda de otros rostros muy conocidos que también participan en el spot: Santiago Segura, Enrique San Francisco, Chiquito de La Calzada, Los Morancos, las gemelas Hurtado, David Ferrer, Candela Peña, David Summers, Chus Lampreave, Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Malú.

Incluyendo las sugerencias de todos ellos, se enumeran en el anuncio algunos de los logros -y algunas cosas de las que no nos podemos sentir orgullosos- de la sociedad española, casi todas ellas de nuestra historia más reciente, como son los 7 premios 'nobeles', nuestro altos índices en donación de órganos, los 7 'oscares' de Hollywood -que no son más porque Torrente subtitulado pierde un poco, como bien apostilla Santiago Segura-, los buenos resultados deportivos -ante la insistencia de Quique San Francisco-, la fregona, el chupa-chups, el submarino, el tren de alta velocidad, el catalán, el euskera, el gallego, el bable, el valenciano y hasta el silbo gomero. También se hace mención a la generación del 27, las magdalenas gordas, la paella, Velázquez, las torrijas, los cómicos, el Quijote, los jóvenes y los yayoflautas, la unión de todos frente a los desahucios y las infraestructuras -con aeropuertos para aburrir-. Fuera de la lista se queda "el que se tiró de la 'tratosfera'", que no es nuestro, aunque Chiquito piense lo contrario.

"Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".

Y si de lo que se trata es de sacar pecho y enardecer el orgullo nacional no hay banda sonora más apropiada (es un decir) que una buen pasodoble español, que en este caso es una versión del "Suspiros de España" del compositor Antonio Álvarez Alonso.



Pasodobles de España
"Suspiros de España" de Antonio Álvarez Alonso
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario