domingo, 29 de enero de 2012

Música Promo Terapia de Choque en Factoría de Ficción


La prota

Dentro de la amplia gama de canales que pertenecen al grupo de comunicación Mediaset España, y teniendo en cuenta que cada canal está destinado a un tipo de público (al másculino, al femenino, al joven... etc), quizás sea FactoríaDeFicción el que englobe a una audiencia más heterogénea, unidos por un denominador común: el gusto por las series. Así, la oferta de FDF (o F. que es la denominación actual del canal) está repleta de series para todos los públicos, a la que se sumará próximamente "Terapia de Choque", cuya promo puedes ver en este post.

"Terapia de Choque" (cuyo título original en inglés es Necessary Roughness) está basada en la historia real de la Donna Dannenfelser y relata la vida de doctora en psicología Danielle Dani Santino, interpretada por la actriz Callie Thorne, que tras divorciarse de su marido por una infidelidad de éste, conoce al entrenador de un equipo de fútbol americano (el actor Marc Blucas, que se hizo bastante famoso por su papel de Riley Finn en la serie Buffy Cazavampiros) del que se enamora. Gracias a eso entra a trabajar en el club de su novio como terapeuta de una de sus máximas estrellas, al que trata con unas prácticas a veces poco ortodoxas.

Y para una serie de estreno en nuestro país, una canción de un álbum que está por estrenarse, el Only One Rida (Part 2) de Flo Rida, que será el cuarto de su discografía y del que se extrae el "Good Feeling" que podemos escuchar. Este tema musical es el primer single del disco en ser editado y utiliza un sample de la parte vocal del clásico "Something's Got a Hold On Me" de la gran Etta James, fallecida recientemente. Only One Rida (Part 2) será la continuación del álbum del mismo nombre (Part 1, lógicamente) del mencionado cantante de hip-hop, cuyo nombre real es Tramar Dillard.






Single
"Good Feeling" de Flo Rida
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario