martes, 17 de diciembre de 2019

Música del Anuncio J'adore Dior 2019



Charlize Theron en su universo dorado particular

Otra de esas publis que regresa a la pequeña pantalla para las Navidades de 2019 es el anuncio de Dior para su legendaria fragancia dorada J'adore, en el se vuelve a contar con el protagonismo estelar de su musa de siempre.

La actriz del anuncio de Dior no podía ser otra que la oscarizada Charlize Theron ('Tully', 'Atomic Blonde'), que viene siendo imagen del icónico perfume de la casa francesa desde principios de esta década que esta a punto de terminar. Y es que si en algo estamos todos de acuerdo, es en que no hay mejor elección posible.

Theron aparece en el spot cual diosa griega emergiendo de una especie de baños termales en un extraordinario universo donde domina el color oro identificativo del estilizado frasco de la colonia J'adore.




Dirigido por el visionario realizador Romain Gavras -hijo del célebre Costa-Gavras-, este fashion film de Christian Dior se presenta como una oda a las mujeres, todas las mujeres, juntas y más fuertes que nunca.


Canción del anuncio Dior 2019 (J'adore)

Casi tan increíble como la imponente presencia de Charlize Theron es el tema escogido por Christian Dior para hacer las veces de banda sonora del spot.

La hipnótica canción de Dior es "Flashing Lights", tema de 2007 del productor y rapero estadounidense Kanye West para el que se hizo acompañar del también artista norteamericano de soul Dwele. "Flashing Lights" es el corte número nueve del álbum Graduation del polémico cantante.

"Flashing Lights" de Kanye West ft. Dwele.


Como nota curiosa, destacar que Kanye West hace doblete en publicidad televisiva durante estas fiestas navideñas; otra de sus canciones suena en el anuncio de Invictus y Olympéa de Paco Rabanne.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :