lunes, 9 de diciembre de 2019

Estas son las canciones originales que optan a los Globos de Oro 2020.



Francesca Hayward caracterizada para la película Cats

Y después de hacer repaso de las bandas sonoras originales nominadas a los Globos de Oro 2020 en nuestro anterior post, es hora de centrarnos en las canciones que optan a la preciada estatuilla en la categoría de Mejor canción original.

Una categoría en la que los nominados se han repartido de la siguiente manera: "Beautiful Ghosts" de Taylor Swift, tema central de adaptación para el cine del musical 'Cats' con música y letra de Andrew Lloyd Webber; "I’m Gonna Love Me Again" de Elton John y Taron Egerton, letra de Bernie Taupin y música del propio Elton John para el film autobiográfico 'Rocketman'; "Into The Unknown", canción de la esperada 'Frozen 2', música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; "Spirit", la aportación de Beyoncé a 'El Rey León', con música y letra de Timothy McKenzie, Ilya Salmanzadeh y la misma Beyoncé; y por último, "Stand Up" de Cynthia Erivo, del film 'Harriet', música y letra de Joshuah Brian Campbell y Cynthia Erivo.


Aquí puedes escucharlas todas para que decidas cuál es tu favorita para ganar:


Canciones - Globos Oro 2020


'Beautiful Ghosts' de Taylor Swift ('Cats')




'(I’m Gonna) Love Me Again' de Elton John ('Rocketman')




'Into The Unknown' de Idina Menzel, AURORA ('Frozen 2')




'Spirit' de Beyoncé ('El Rey León')




'Stand Up' de Cynthia Erivo ('Harriet')








¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario