martes, 10 de diciembre de 2019

Banda sonora de Star Wars: El ascenso de Skywalker: canciones del soundtrack de la película



La actriz Daisy Ridley como Rey

El próximo 20 de diciembre de 2019 se estrena en España 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ('Star Wars: The Risen of Skywalker', el título original), el ansiado episodio IX de la saga galáctica creada por George Lucas, uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de esta Navidades. Pero para eso todavía habrá que esperar.

Un poco antes, y para ir abriendo boca, Disney/Lucasfilm acaba de "liberar" la BSO de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' compuesta por el genial John Williams en su retirada definitiva de la saga Star Wars.




Banda Sonora de Star Wars: El ascenso de Skywalker


El score de despedida de Williams consta de un total de 19 pistas que puedes escuchar en su totalidad ya mismo accediendo a este enlace (Sólo podrás escucharlo desde un ordenador de sobremesa). En cualquier caso, puedes entrar sin ningún tipo de temor a spoilers ya que ninguna de las piezas tiene título todavía. Por esa parte estáis a salvo.

Esta versión del score es la que se envía a los académicos para sus deliberaciones de cara a futuros premios y es bastante probable que no sea la definitiva que escuchemos en la película. No sabemos por cuanto tiempo estará activa la página, así que date prisa porque podría ser retirada por Disney en cualquier momento.


Actualización: 20/12/2019: Añadida la playlist del soundtrack de Star Wars: El ascenso de Skywalker y el tracklist completo.


Playlist Star Wars: El ascenso de Skywalker





Tracklist Star Wars: El ascenso de Skywalker (John Williams)


  1. "Fanfare and Prologue."
  2. "Journey to Exegol."
  3. "The Rise of Skywalker."
  4. "The Old Death Star."
  5. "The Speeder Chase."
  6. "Destiny of a Jedi."
  7. "Anthem of Evil."
  8. "Fleeing from Kijimi."
  9. "We Go Together."
  10. "Join Me."
  11. "They Will Come."
  12. "The Final Saber Duel."
  13. "Battle of the Resistance."
  14. "Approaching the Throne."
  15. "The Force Is with You."
  16. "Farewell."
  17. "Reunion."
  18. "A New Home."
  19. "Finale."


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario