martes, 17 de diciembre de 2019

Música del Anuncio Gucci Bloom 2019



Tres moelos entre flores en el anuncio de Gucci Bloom

La actriz Dakota Johnson ('50 Sombras de Grey', 'Malos tiempos en El Royale') protagoniza el nuevo anuncio de Gucci Bloom, la fragancia más floral de la línea de perfumes de la marca de alta costura italiana Gucci.

El anuncio nos traslada a diversos escenarios, entre ellos algunas de las calles de la ciudad de Nueva York, transformados en jardines al más puro estilo inglés, con abundantes flores y plantas. La idea de la campaña, en palabras del Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci, gira en torno "a la urbanidad y como los aromas pueden ser una forma de viajar a algún destino inexistente, puramente imaginario, es la idea surrealista del jardín como vestimenta"

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson comparte escenas con las también modelos Petra Collins y Hari Nef. Juntas comparten un té en un banco repleto de flores, reposan en un apartamento conquistado por la naturaleza y disfrutan de un baño muy aromático en un lago mientras cae la lluvia. La campaña ha sido dirigida por el realizador Glen Luchford.




Canción del anuncio Gucci Bloom 2019

La canción de Gucci Bloom, que seguramente estaréis buscando como locos entre tantas flores, es "The Rip" y pertenece a la veterana banda de trip-hop de Bristol, Portishead.

"The Rip" fue el segundo single que se extrajo de Third (2008), que como su propio nombre indica, da título al tercer y último álbum de estudio editado por los británicos hasta la fecha. La promoción del lanzamiento del sencillo vino acompañada de un videoclip animado que puedes disfrutar ya mismo bajo estas líneas:

"The Rip" de Portishead.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario