miércoles, 25 de diciembre de 2019

Música del Anuncio Vodafone Navidad 2019



Un abuelo haciendo videollamada

En estas fechas tan especiales, las compañías de telefonía ponen toda la carne en el asador y presentan sus campañas más emotivas y conmovedoras. Y si de emotividad hablamos, el ganador indiscutible de esta Navidad 2019, por real y bonito, es Vodafone con su nueva spot "Tiempo de Uso"

De la mano de la agencia Sra. Rushmore, Vodafone intenta desmitificar la falsa creencia según la cual pasamos más tiempo mirando el teléfono móvil que con nuestro seres queridos. Así que para cambiar la forma que tenemos de ver esta dependencia, la compañía inglesa se apoya en un estudio interno que indica que el 70% del uso que hacemos de nuestros smartphones es para estar en contacto con familiares más cercanos y amigos.

El anuncio, que desde hace unos días podemos disfrutar en televisión, cede el protagonismo a una hija y un padre que deben permanecer separados cientos de kilómetros por las circunstancias laborales. Él trabajando en el campo y ella haciendo lo propio en la ciudad con su hijo, utilizan el teléfono como el único medio disponible para estar en contacto en todo momento y "echarse un poco menos de menos".




Canción del anuncio Vodafone Navidad 2019

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes del anuncio es la banda sonora elegida por Vodafone para musicalizarlo. Lo que escuchas es la inmensa e intimista "Te regalo" de la cantante, compositora y activista mexicana Carla Morrison, que aporta el extra de emoción que requiere el spot.

"Te regalo" fue una de dos canciones nuevas que la artista latinoamericana de indie-pop incluyó en su álbum de 2017, Amor Supremo Desnudo, donde versiona en acústico trece temas de su LP inmediatamente anterior, Amor Supremo (2015).

"Te Regalo" de Carla Morrison.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

29 comentarios :

  1. Ese "Te voy a amar hasta morir..." se me clavó en el alma durante la cena de Nochebuena y ya no pude dejar de llorar durante toda la noche.

    Felicidades a los publicistas por hacer este anuncio de Vodafone tan especial y a los que seleccionaron la canción.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy la única que piensa que la canción es una ñoñería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción preciosa, la ñoña puede ser que seas tú

      Eliminar
    2. Es una preciosa canción que solo entienden aquellos que hemos tenido la suerte de sentir amor, de darlo y de recibirlo, de tu familia, de tu pareja, de una amistad

      Eliminar
  3. Música de amor sentida y perfectamente cantada.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción,me llegó al alma ♥️

    ResponderEliminar
  5. No soy romántico ni demasiado sentimental, pero está canción, que acabo de descubrir, me ha llegado hondo como padre. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras. Precioso REGALO el de Vodafone y la agencia publicista. Preciosa, sensible y emotiva canción de Carla y fabulosa la orientación en el anuncio. Felicidades y enhorabuena. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Muy bien logrado el anuncio. Chapo por Vodafone y su agencia publicitaria...

    ResponderEliminar
  8. El anuncio más bonito que he visto en la vida

    ResponderEliminar
  9. Tremenda canción. Muchas gracias y Feliz 2020.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, me he emocionado escuchándola con mi hija de 8 años y se la aptendido una delicia, el anuncio muy bonito, bien por los y las publicistas onpublicidtid

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección, han sabido llegar al fondo de muchos corazones y transmitir ese sentimiento de lejanía. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa y muy emotiva sobre todo cuando faltan ya tus padres y escuchas esto no puedes evitar una lagrima

      Eliminar
  12. La canción es preciosa. Llama la atención. Y el anuncio me ha llegado, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Hacia mucho tiempo que una cancion no me ponia los pelos de punta....grandiosa musica.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa canción y maravilloso anuncio

    ResponderEliminar
  15. Preciosa canción no he escuchado nada tan bonito ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar