lunes, 2 de diciembre de 2019

Escucha el cover de "Life On Mars" de Trent Reznor & Atticus Ross para el episodio 7 de Watchmen



Angela Abar cara a cara con el Doctor Manhattan

Watchmen, la serie de HBO inspirada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, sigue creciendo a pasos agigantados con cada episodio. 'An Almost Religious Awe', el capítulo 7 emitido ayer lunes 2 de Noviembre (1 de Noviembre en USA), nos dejó anoche dos grandísimas sorpresas que han cautivado a todos los fans de la serie y seguramente a aquellos que todavía permanecían reacios a seguirla de manera regular.

La primera, una increíble revelación, diríamos que la de mayor calado de los siete episodios emitidos hasta el momento, acerca del paradero del Doctor Manhattan que promete poner patas arribas a la pequeña Tulsa (la ciudad de Oklahoma donde transcurre la serie, para los no iniciados en el universo Watchmen de Damon Lindelof).

Y la segunda, la inesperada, fascinante e hipnótica versión instrumental del clásico de David Bowie, "Life On Mars?", a cargo de los siempre geniales Trent Reznor y Atticus Ross, que acompaña a dicho descubrimiento de la última escena y que se extiende hasta el mismo final de los títulos de crédito.




El meláncolico cover a piano no ha sido publicado por el momento; los dos primeros volúmenes con la música de la serie lanzados por Trent Reznor y Atticus Ross sólo abarcan los seis primeros episodios de Watchmen. Pero damos por hecho que si estará disponible en el lanzamiento digital, a finales de diciembre, del tercer y definitivo volumen. No obstante, a los fans les ha sobrado tiempo (Tic-tac) para subir a Youtube el corte del 'outro' en los que suena la canción para que volvamos a darle una vuelta a esta magnífica adaptación Reznor y Ross.

Actualización (03/12/19): TR y AR acaban de compartir su versión completa de "Life on Mars", a través del canal de Youtube de Nine Inch Nails. Disfrútala a continuación:


Trent Reznor & Atticus Ross - "Life On Mars"



Si no quieres perderte nada respecto a la música de la serie de aquí en adelante, no dejes de visitar el post de lascancionesdelatele.com en el que estamos recopilando todas las canciones que Watchmen nos deja cada semana.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Gracias por compartirla, llevo buscando la versión desde que me terminé el capítulo de esta semana. Es algo sublime. Larga vida a Trent Reznor & Atticus Ross.

    ResponderEliminar