sábado, 12 de octubre de 2019

Música del Anuncio Yves Saint Laurent Libre con Dua Lipa


Dua Lipa y YSL Libre

La polifacética cantante londinense Dua Lipa se ha convertido recientemente en la imagen de la nueva fragancia de la libertad Libre de Yves Saint Laurent (YSL), para la que también se ha marcado una versión de una canción de sus Majestades Satánicas, los Rolling Stones.

La misma Lipa lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram el pasado 4 de Junio, después de muchos rumores sobre un proyecto secreto que estaba rodando con su amigo y director de cine Nabil Elderkin, en un publicación en la que se mostraba orgullosa de encarnar los valores de este nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. Cuatro días de rodaje, a caballo entre el Gran Cañón y Malibú, han dado como resultado esta pieza publicitaria en la que la cantante conecta de alguna manera con sus raíces kosovares al posar junto un águila, símbolo nacional de Albania.


Anuncio Yves Saint Laurent Libre con Dua Lipa



Canción del anuncio Libre de Yves Saint Laurent

La canción para su primer trabajo como musa de YSL lleva por título "I'm Free" y, como te decíamos al principio, es una versión nada más y nada menos que de los Rolling Stones, que la cantaron durante la segunda mitad de la década de los sesenta. A decir verdad, el cover de Dua Lipa tiene mucho más en común con como reimaginaron la canción los escoceses The Soup Dragons a principios de los noventa, en modo más popero, en contraposición al folk rockero de Mick Jagger y los suyos.



"I'm Free" de The Rolling Stones



"I'm Free" de The Soup Dragons


Sea cual sea la referencia del tema de Dua Lipa, lo cierto es que no hay detalles de cuándo será editado como single, si es que eso llegara finalmente a producirse, y de momento sólo es posible escucharlo durante los 60 segundos del anuncio de YSL, a pesar de las miles de peticiones que le insisten a la artista en la necesidad de que la canción completa vea la luz. La única solución por ahora es consolarse con alguno de los fanmade looped videos que hay colgados en Youtube para alegría de sus fans y de los que no lo son tanto pero desean escuchar la canción a toda costa. Aquí tienes uno de ellos:



"I'm Free" de Dua Lipa (Versión Looped no oficial)





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. El anuncio se les ha quedado viejo,D Lipa ahora es rubia. Muy cutre la versión que ha hecho

    ResponderEliminar
  2. Como se llama la chica del anuncio y cual es el nombre la canción de Yves Saint LAurent Libre

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, una canción poderosa y Dua Lipa con ese look guapísima

    ResponderEliminar