domingo, 27 de octubre de 2019

Música del Anuncio Valentino 2019: Born in Roma


Adut Akech & Anwar Hadid

Valentino Beauty, la firma del carismático del diseñador de alta costura italiano, presenta su último spot inspirado, como otras tantas películas, en la imperturbable y milenaria ciudad de Roma para promocionar dos nuevas fragancias para mujer y hombre Born in Roma (Nacidas en Roma).

El nuevo fashion film de Born in Roma te hace sentir la Ciudad Eterna de la mano de la supermodelo sursudanesa-australiana Adut Akech y el joven modelo estadounidense Award Hadid -hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid-.

Los dos jóvenes aristopunks -así es como Valentino ha bautizado a esas personas con actitud incorformista, orgullosas de sus raíces y diversidad, y que profesan un profundo respeto por el pasado- son los protagonistas de esta escapada en motocicleta a gran velocidad a través de las imponentes calles y edificios de la ciudad romana y alrededores (Villa Aldobrandini en Frascati, por si te estás preguntando por ese increíble palacio y sus majestuosos jardines), y su jugosa historia.





Canción del anuncio Valentino Born in Roma 2019

Y en cuanto a la canción que has venido a buscar nada más ver el anuncio, te diremos que se trata del oportunísimo "Roma", un tema creado en exclusiva para la campaña por el productor musical Surkin (Benoit Heitz) en colaboración con el cantante germano-ganés de hip hop Serious Klein (Kelvin Boakye). A su proyecto musical conjunto lo han bautizado como (Trinity Ezah. Puedes escucharlo al completo, a continuación:


"Roma" de Trinity Ezah


No nos dejamos atrás la pieza clásica de los primeros compases del anuncio. Se trata de la Obertura de "La Fuerza del Destino", la ópera del compositor italiano Giusseppe Verdi.


"La Fuerza del Destino" de Giusseppe Verdi


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :