lunes, 28 de octubre de 2019

Música del Anuncio Peugeot 3008 2019



El Peugeot 3008 en medio de la nada

Bajo el lema "Nunca un SUV había llegado tan lejos", Peugeot estrena su último spot de televisión para promocionar su nuevo y robusto SUV Peugeot 3008 en su versiones con motores Diésel, Gasolina e Híbrido Enchufable.

Y es que según nos cuenta el anuncio, hoy en día buscamos de todo en internet, prácticamente cualquier cosa; desde rutas desconocidas hasta consejos para mantener el coche dentro del carril. Es en este punto donde el Peugeot 3008 entra en juego revelando toda su fuerza y carácter para desafiar lo establecido. El SUV que antes fuera monovolumen te lleva en busca de aventuras a los lugares más recónditos y te ofrece una experiencia de conducción ampliada.




Canción del anuncio Peugeot 3008 2019

Es cierto, buscamos de todo en la red, incluso canciones. Y ya que te has tomado la molestia de venir hasta aquí, nos vemos en la obligación de contarte que lo que escuchas en el anuncio es el clasicazo tardoochentero "Personal Jesus" de la banda inglesa Depeche Mode (Dave Gahan, Martin Gore, Alan Wilder, Vince Clarke, Andrew Fletcher y Peter Gordeno), canción recurrente en publicidad desde que fuera publicada a finales del verano de 1989 como pista número 3 del álbum Violator.

Aquí debajo puedes ver el videoclip de la canción rodado en el en el desierto de Tabernas (Almería) por el fotógrafo y realizador holandés Anton Corbijn.

"Personal Jesus" de Depeche Mode.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. es la misma canción del anuncio del Peugeot 5008. me sirvió! mis dieses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico aporte. Tú lo has dicho, en el anuncio del SUV Peugeot 5008 también utilizan la misma canción.

      Saludos.

      Eliminar