miércoles, 23 de octubre de 2019

Música del anuncio Paco Rabanne 2019: One Million y Lady Million


New Million

La marca de perfumes del célebre diseñador de moda de origen español, Paco Rabanne, tiene nuevo spot coral para presentar la renovada gama de colonias de One Million y Lady Million.

La nueva campaña New Million de Paco Rabanne, rodada en blanco y negro para hacer destacar el color dorado característico de las fragancias, está protagonizada por el rapero Joey Bada$$, las modelos Simona Kust, Dree Hemingway -que ya había estado en otras campañas de la marca- y Londone Myers, además de los modelos masculinos Alton Mason y Levi Dylan, nieto de Bob Dylan e hijo de Jakob Dylan.

Ellos tienen seis personalidades diferentes, son talentosos, inspiradores, creen en sí mismos, están dispuestos a alcanzar sus sueños en la Million Nation y sobre todo encarnan los valores de la colección One Million y Lady Million.




Canción del anuncio Paco Rabanne One Million y Lady Million 2019

¿Y sobre la música qué?. Veamos: lo que escuchas en el anuncio no es otra cosa que el popularísimo "Rapper's Delight"(1979) de la banda estadounidense The Sugarhill Gang (Michael "Wonder Mike" Wright, Henry "Big Bank Hank" Jackson y Guy "Master Gee" O'Brien), uno de los referentes de la música hip hop de todos los tiempos.

La canción, que el pasado mes de Septiembre cumplió 40 años desde su lanzamiento, tiene el mérito de ser la primera que ascendió hasta los puestos del top 40 de la lista Billboard Hot 100 en el mismo año de su publicación. Además, en 2004 fue elegida por la revista Rolling Stone como una de las 500 mejores canciones la historia (puesto 251).

Te dejamos aquí (¡por fin!) con los 14 minutazos de la versión extendida del "Rapper ‘s Delight" de The Sugarhill Gang. Cuidado que los pies se van solos.


"Rapper's Delight" de The Sugarhill Gang


Como nota curiosa, cabe señalar que "Rapper's Delight" disfruta del dudoso honor de ser la fuente de inspiración del famoso "Aserejé" de Las Ketchup, el trío de hermanas andaluzas que sedujo al público de medio mundo con su pegadiza canción y coreografía en 2002. Una de las claves del éxito del "Aserejé" radicaba en su estribillo, que replica fonéticamente -como lo haría una persona que no sabe inglés o que tratara de invocar al mismísimo diablo- la letra de la primera estrofa del tema de los neojerseíta​​s. ¿Qué habrá sido de Las Ketchup?


"Aserejé" de Las Ketchup


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

9 comentarios :

  1. Tiene una vibra muy chida la canción del comercial de Paco Rabanne 2019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No envejece nada mal el "Rapper's Delight". Es como los buenos vinos.

      Eliminar
    2. Estudiando estaba yo en la Politécnica de Valencia...Qué de recuerdos el rollo del rollista....

      Eliminar
  2. me putoflipa Lady Million Empire. Es la que pediré a los reyes magos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has sido bueno o buena puedes contar con que te la traigan.

      Suerte y no te olvides de escribir la carta a Sus Majestades.

      Eliminar
  3. Hay una cosa que me intriga y es por lo que llegué aqui:
    Los coches que salen detras de los actores, ¿son SP2 de Volkswagen?
    ¿Alguien puede confirmar/desmentir eso??
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo! Una melodía inolvidable.

    ResponderEliminar