martes, 29 de octubre de 2019

Música del Anuncio Calzedonia 2019



Julia Roberts con medias Calzedonia

Bajo el lema "La moda empieza en tus medias", Julia Roberts vuelve a ser la protagonista indiscutible de otra nueva campaña de Calzedonia, la firma italiana especializada en medias y moda de baño.

En el anuncio, Julia Roberts y su inseparable sonrisa viene a demostrar que, con Calzedonia, hay unos pantis para cada ocasión. Así, la ubicua actriz norteamericana se planta a las 11:00 am en una de las tiendas parisina de la marca con unos medias a topos y diamantes. En la fría San Petersburgo (Rusia), a las 11:30 am, con unos pantis de mezcla suave de modal. Y finalmente, media hora más tarde, en Verona (Italia), con unas de red macro de pata de gallo.


Anuncio Calzedonia 2019, con Julia Roberts




¿Que cómo lo hace para recorrerse Europa de punta a punta en una hora? Pues con la magia de la publicidad, qué iba a ser sino.


Canción del anuncio Calzedonia 2019

La canción que persigue a Roberts en su periplo por las tiendas europeas Calzedonia es una cover ad-hoc del "You Got It" de Roy Orbison perteneciente a Mystery Girl (1989), un álbum de estudio póstumo cuyo éxito no pudo disfrutar tras sufrir un infarto que acabó con su vida a finales de 1988. Este trabajo fue el vigésimo primer lanzamiento discográfico en la prolífica carrera del crooner tejano.


"You Got It" de Roy Orbison.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Pues es muy buena la canción no podía ser otra para la campaña publicitaria
    De Caledonia con Julia Roberts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, parece un homenaje a Julia Roberts. "Pretty Woman" de Roy Orbison es una de las canciones de la banda sonora de la película homónima que la hizo famosa. :)

      Saludos.

      Eliminar