lunes, 14 de abril de 2014

Música Anuncio C&A 2014 "Sumérgete en el verano"


Colección Festival

Aprovechando estos días de vacaciones de Semana Santa, la cadena de tiendas C&A ha puesto en marcha "Sumérgete en el verano" (Swing into Summer), su nueva campaña publicitaria paneuropea con las miras puestas en el período estival que se avecina.

Con el verano a la vuelta de la esquina como quien dice, C&A nos presenta su colección Festival de C&A, que llenará de estilo y color la estación de los interminables días de sol, relax y diversión. Una colección de prendas en las que predominan los estampados folk, colores intensos, gráficos minimalistas y los tonos flúor.



La canción del anuncio de C&A 2014

En lo que se refiere a la música, uno de los puntos fuertes de los spots de moda de C&A, como hemos tenido ocasión de comprobar en los últimos años, la marca ha apostado por este "I'm Thinking Sunshine" de Max & Simon, el proyecto musical de Blake Healy (Metro Station), Kevin Bard (cantante de Stereo Skyline) y Mark Rosas (cantante de Scenes and Sirens), tres amigos de siempre apasionados por la música, y en especial por el folk y el pop.

Como bien apuntan en la bio de su fanpage de Facebook, la música de Max & Simon, de la que podéis dar buena cuenta en su página web oficial, ha sonado en campañas de publicidad y promos de tv al otro lado del charco (JCPenney, NBC, CBS, FOX, etc.), en películas (Con derecho a roce, The Suite Life Movie), así como en el tráiler del film Un lugar para soñar.


Álbum
"I'm Thinking Sunshine" de Max & Simon
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :