lunes, 7 de mayo de 2012

Música Promo de la Eurocopa 2012 en Telecinco, Cuatro y Energy


Cuando fuimos campeones

A treinta y pocos días escasos para que empiece a rodar el balón en el National Stadium Warsaw de Varsovia, dando así comienzo a la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania, Telecinco, Cuatro y Energy (El grupo Mediaset España es el propietario de los derechos de emisión del Campeonato para nuestro país) calientan motores con dos promos que desde hace unos días están en nuestras pantallas de televisión.

"1964: España vence a la Unión Soviética y consigue nuestro primer campeonato. 2008: España sorprende con su juego a la potente Alemania y levanta nuestro segundo campeonato."

"En 2008 España nos hizo creer, nos hizo vibrar, nos hizo campeones de Europa. Dos años después, España nos hizo soñar en lo más grande nos hizo campeones del mundo."

Como os decía, y a pesar de lo que dice el slogan de las mismas "Eurocopa 2MiL12 No hay dos sin tres", de momento sólo existen estas dos promos, que llevan la narración (un poco inexpresiva) de Manu Carreño. Ambas piezas nos recuerdan los logros conseguidos por la Roja: en la primera de ellas las dos fechas de sendos triunfos que nos hicieron bicampeones de Europa, en la segunda la senda de victorias iniciadas por Luís Aragonés y culminada por Vicente Del Bosque que dieron como fruto los dos entorchados más importantes en el fútbol a nivel de selecciones: el que nos acredita como campeones del viejo continente y también del mundo.

La canción de los dos tres anuncios promocionales es "Starlight" de Matt Cardle, cantante que saltó a la fama gracias al concurso de talentos británico The X Factor en su decimoséptima edición. El tema fue el segundo single editado de su álbum debut Letters y no consiguió tanto respaldo de ventas como los demás sencillos de este disco, entre los que se encontraba su famoso "When We Collide" o la renombrada versión del "Many of Horror" de Biffy Clyro, con la que ganó en la final del talent show televisivo.

Actualización: Al final si hay una tercera promo que justifica el eslogan y está protagonizada por el grandísimo Andrés Iniesta. En ella narra sus sueños y ambiciones futbolísticas desde que era un chaval.









No Name
"Starlight" de Matt Cardle


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Yo estoy buscando la canción de la Eurocopa que canta David Bisbal. Sabe alguien cuál es?

    ResponderEliminar
  2. Se llama no hay 2 sin 3 y la canta junto con cali y el dandee

    ResponderEliminar
  3. busco la cancion de la eurocopa que aparece en resumenes y anuncio patrocinadores eurocopa...es disco y es ooh ooh ooh ,ieh eh eh,..this is (creo que dice eso)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la busco jeje

    ResponderEliminar
  5. se llama endless summer

    ResponderEliminar
  6. Yo busco la cancion d la promo de .."el gran debate" especial d la final de la eurocopa, gracias...

    ResponderEliminar
  7. Yo busco la cancion del video que hizo mediaset para terminar la eurocopa, donde salian todos los que habian trabajado en las retransmisiones de partidos y programas, gracias......

    ResponderEliminar