jueves, 31 de mayo de 2012

Música Anuncio Estrella Damm 2012 "Mallorca. Serra de Tramuntana"


Beso final

Aún relamiéndonos por el buen sabor de boca que nos ha dejado la nueva campaña de San Miguel con Jamie Cullum, ya está disponible en internet el nuevo anuncio de Estrella Damm para este verano de 2012, que este año tiene como escenario la isla de Mallorca.

Tras el cierto desencanto con su anuncio de hace 365 días, no digo que generalizado, pero si se hizo notar por parte de algunos, la firma cervecera catalana vuelve con su habitual apuesta por el estilo de vida del Mediterráneo.

El esquema del spot no difiere mucho de lo que nos han venido ofreciendo en anteriores entregas; un vídeoclip con chicos y chicas, jóvenes, guapos (que para eso son modelos) y sanos, amores de verano, sol, un burro, campo, playa, relax, precioso parajes e imágenes de esparcimiento veraniego en general, que hace las veces de promoción turística de la isla Balear y en especial de la Serra de Tramuntana (Sierra de Tramontana para los hispanohablantes), declarada, hace un año, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus valores paisajísticos y culturales, hecho este que sirvió de inspiración a los creativos de la agencia Villarrosàs para dar forma al proyecto, según cuenta Estrella Damm.

"Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres", reza el spot en su frase final, acompañado del ya clásico "Mediterráneamente".


La canción del anuncio de Estrella Damm 2012

El otro aspecto importante y uno de los alicientes principales del anuncio es su banda sonora, que como cada año aspirará a convertirse en una de los temas del verano. Su título es "You Can't Say No Forever", es obra de sexteto sueco Lacrosse y está incluído en su álbum This New Year Will Be for You and Me, aunque el tema se ha reeditado con nuevos arreglos para la ocasión. A ellos los podemos cantando en el spot, con su vocalista femenina embarazada de un niño o niña que a buen seguro llegará con un pan bajo el brazo en forma de popularidad para el grupo.





You Can't Say No Forever (Summer 2012 version)
"You Can't Say No Forever" de Lacrosse
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Pues qué quieres que te diga... soy mallorquín y considero que los mejores fueron los de Formentera y Menorca. La música no es tan pegadiza, se podría decir que no tiene estribillo mas que "parararararará". Y la historia es la típica de cada año. Me esperaba más de Estrella Damm.

    ResponderEliminar
  2. pues ami me gusto mas que el del año pasado

    ResponderEliminar
  3. Sabeis que playas son? Una se que es en el Cap se Formentor pero ¿Y la otra? Grasis

    ResponderEliminar