jueves, 19 de diciembre de 2019

Música del Anuncio Viceroy 2019



Un reloj Viceroy de la colección V Your Self

Viceroy, la firma española líder en relojería, también presenta un nuevo anuncio durante estas Navidad 2019 para promocionar su colección de relojes para hombre y mujer V Your Self (un juego de palabras con las expresión anglosajona Be Yourself sustituyendo "Be" por la V de Viceroy).

Se trata de una campaña en la que Viceroy aúna color, ritmo, juventud, y que está centrada exclusivamente en mostrar el producto, el valor más importante de la marca del grupo Munreco.

De esta manera, el spot enseña a varias personas haciendo juegos de manos y portando toda la suerte de relojes, colgantes, anillos y otras piezas de incalculable belleza y sofisticado diseño de la colección V Your Self de Viceroy.




Canción del anuncio Viceroy 2019

Por otro lado, uno de los grandes alicientes del spot es la música que lo acompaña, que en este caso se trata del "Dance Monkey", uno de los hits más escuchados de este año en la voz de Tones and I.

La pegadiza y buenrollera "Dance Monkey" es la carta de presentación en la mundo de la música de Toni Watson, la compositora y cantante australiana, y única componente del proyecto musical Tones and I, que en los últimos meses se ha posicionado por méritos propios en el número 1 de las listas de éxitos en medio mundo.

Igualmente es una de las canciones más buscadas en Shazam y de las más demandadas en plataformas de streaming durante el segundo semestre de 2019

"Dance Monkey" de Tones and I.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :