sábado, 7 de diciembre de 2019

Música del Anuncio Navidul 2019



La pipeta o jeringuilla del pánico

La agencia The Cyranos se ha encargado de cocinar a fuego lento la nueva campaña navideña de los jamones Navidul, que nos invita a pasar más tiempo en la mesa y menos tiempo en la cocina esta Navidad.

Un anuncio que hizo su debut en tv la víspera del puente de la Constitución y en el que Navidul ha tomado como referencia a esos "intentos de cocinero" que al calor de los fogones de los programas concurso de cocina intentan replicar las técnicas de los grandes chef en busca del plato perfecto que sorprenda a sus familiares.

A partir de ahí el apocalipsis; que si no consigues aplicar la escerificación, que la ampolla de nitrógeno y el sifón de partículas antimateria -qué cachondos- son imposibles de domar, que no le terminas de pillar el punto a la "transglunicolasa",... ¡Un desastre, vamos!

Así que tras el fracaso culinario y ante la inminente llegada de los invitados, los anfitriones se rinden a la evidencia y deciden apostar por el clásico que nunca falla: el jamón. Con la comida es mejor no jugársela: "Saboreemos lo sencillo".





Canción del anuncio Navidul 2019

En el plano meramente musical, el caos gastronómico y el posterior momento epifánico del anuncio queda subrayado a la perfección por una célebre composición de música clásica de las que aparecen de manera recurrente en publicidad.

Se trata de 'En La Gruta Del Rey de la Montaña' de la Suite Nº 1, Op. 46 compuesta por el noruego Edvard Grieg para la obra Peer Gynt de su compatriota el dramaturgo Henrik Ibsen.

La del spot es la versión de la Orquesta Filarmónica de Budapest con Janos Sandor al mando.

"Peer Gynt Suite No. 1, Op. 46: In The Hall of The Mountain" de Budapest Philharmonic Orchestra, Janos Sandor, Edvard Grieg.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. El anuncio de Navidul me provoca carcajadas. Me siento muy identificada con él. ¡Soy yo en la cocina!

    ResponderEliminar