martes, 3 de diciembre de 2019

Anuncio de Apple Navidad 2019



Üna familia mirando el iPad en Navidad

La noche del pasado lunes 2 de diciembre fue la puesta de largo en la televisión española del nuevo anuncio navideño de Apple para este 2019. Los de Cupertino escriben otra página festiva con un entrañable y lacrimógeno corto con el iPad como catalizador de las emociones humanas más esenciales.

Ideado por la agencia habitual de la marca de la manzana mordida, TBWA\Media Arts Lab, y dirigido por Mark Molloy, el film de 1 minuto de duración -al menos en su versión adaptada para España- vuelve a explorar un concepto ya utilizado en anteriores campañas de Apple: el del poder que tiene la tecnología para unir a las personas.

'La Sorpresa (The Surprise)' está protagonizado por dos niñas, hermanas en la vida real, que van de visita familiar a casa del abuelo. Después de un largo viaje en coche, usando la tablet de Apple para ver pelis y hacer uso de varios juegos, las niñas llegan a su destino. Es aquí cuando se muestra la faceta más creativa del iPad donde las niñas se las ingenian para "tocarle la patata" a su abuelo con una presentación que hace más llevadera la ausencia de un importante ser querido por todos ellos.

"A veces, los mejores regalos vienen de quienes menos te lo esperas."


Anuncio de Apple Navidad 2019



La versión original en inglés dura tres minutos. El triple de emociones por el mismo precio, que es mucho decir en el caso de Apple:




Canción del anuncio Apple Navidad 2019

Y a estas alturas, ya te debe estar picando la curiosidad por saber quién el autor que firma la melodía que acompaña al anuncio y que te está resultando de lo más familiar. Pues bien, y si te decimos que lo que escuchas es "Married Life" una de las piezas que el compositor estadounidense Michael Giacchino ('Perdidos', 'Misión imposible: Protocolo fantasma') elaboró para la película "Up!". ¿Ahora sí? Lo imaginábamos.

"Married Life" de Michael Giacchino.


"Married Life" suena en una de las escenas más memorables de la película de Disney Pixar, que al igual que el anuncio que nos ocupa, también goza de una buena carga emotiva. En concreto, se trata del montaje musical del comienzo de la mencionada 'UP!' que nos relata la vida de casados de Ellie y el gruñón Carl Fredricksen. Aquí va la secuencia en cuestión:









¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Jajaja Tal cual lo habéis dicho vosotros. Sabía que la canción del anuncio de Navidad de Apple y el iPad me sonaba de algo y claro... Up!

    ResponderEliminar
  2. El comercial de Navidad de Apple es siempre el más relindo.

    ResponderEliminar