viernes, 20 de diciembre de 2019

Banda Sonora de The Witcher (Netflix): canciones del soundtrack de la serie



Geralt de Rivia de espaldas

Hoy viernes 20 de Diciembre de 2019, llega a Netlix, la esperada primera temporada de 'The Witcher', la adaptación en formato serie de la saga de novelas de fantasía épica del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que aspira a suceder a 'Juego de Tronos' en los corazones de los fans del género.

'The Witcher', una de las series más ambiciosas de la plataforma de streaming norteamericana, está protagonizada por Henry Cavill ('El hombre de acero', 'La Liga de la Justicia', 'Misión imposible: Fallout') que le pone rostro a Geralt de Rivia.

Durante los 8 capítulos de los que consta esta temporada de estreno, el brujo cazador de monstruos mutantes Geralt de Rivia buscará su lugar en un mundo turbulento donde, en muchas ocasiones, los humanos demuestran ser peores que las bestias a las que intenta dar caza.




Banda Sonora de The Witcher (The Witcher Soundtrack)

La banda sonora original de la serie está compuesta por Sonya Belousova y Giona Ostinelli, el mismo dúo de compositoras que también puso música a la fallida serie 'The Romanoffs' de Amazon Prime Video.

Hasta este mismo momento, son más bien pocos los detalles que se conocen de la música de la serie, más allá de lo que los más madrugadores hayáis podido escuchar en los diferentes capítulos; no hay fecha de publicación del score ni hay tracklist con los títulos de las piezas la BSO de Witcher. Parece que no habrá ninguna novedad hasta el 2020. Cuando eso suceda, os lo contaremos aquí mismo.

No obstante, hace 13 días, Giona Ostinelli publicó en su perfil de Soundcloud dos de las canciones que aparecen en 'The Witcher': la primera de ellas se titula "Geralt Of Rivia", asociada, cómo no, al personaje principal de esta producción; mientras que el segundo anticipo lleva por título "Toss a Coin to your Witcher", que suena al final del E02 y está interpretado por el actor Joey Batey, el bardo Jaskier en TW. Puedes escuchar las dos bajo estas líneas.

Actualización (23-12-2019): Añadidas más canciones de la serie, entre ellas "The Song Of The White Wolf", interpretada por Declan de Barra y que aparece en los títulos de crédito de la season finale

Actualización 2 (25-12-2019): Añadidas dos canciones más de las que interpretas Jaskier, "You Think You're Safe" y "The Fishmonger's Daughter"

Actualización 3 (28-12-2019): Hay nuevo tema disponibles, se titula "Linked By Destiny" y aparece en el primer episodio de The Witcher.


"Geralt Of Rivia"



"Toss a Coin to your Witcher" - Joey Batey



"The Song Of The White Wolf" - Declan De Barra
-Títulos de créditos del episodio 8.



"Gwynbleidd"



"Ufrior"



"The Wolf's Path"



"Calm Before The Storm"



"The End's Beginning"
-Pelea entre Renfri y Geralt en la última escena del episodio 1.



"The Sweet Kiss (Jaskier Song)" - Joey Batey



"The Last Rose Of Cintra"
-Escena final del episodio 5.



"Geralt Goes Ultra Instinct"



"You Think You're Safe (Jaskier Song)" - Joey Batey"
-Episodio 2: En la taberma, Geralt se encuentra a Jaskier por primera vez.



"The Fishmonger's Daughter" - Joey Batey
-Episodio 4: La canta Jaskier durante el banquete.



"Linked By Destiny"
-Episodio 1: Suena durante la Caída de Cintra.

Tcxdkbry2Pc

Playlist de The Witcher


Próximamente...


Tracklist de The Witcher (Sonya Belousova y Giona Ostinelli)


Próximamente...




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. ¿alguien puede decirme el nombre de la canción que aparece en el episodio 2 minuto 43:55 aprox?
    se parece a la de Geralt of Rivia pero no estoy seguro de si es la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hemos escuchado y no nos parece exactamente la del tema principal de Geralt of Rivia, aunque si toma prestada parte de la melodía central, con un tempo más lento eso sí. Creo que te va a tocar esperar a que salga el tracklist oficial.

      Feliz Navidad y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Alguien sabe el nombre de la canción de cuando aparece Yennefer después de su transformación en el baile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por encontrarla 😭mi reino por esa canción

      Eliminar