domingo, 9 de junio de 2013

Música Anuncio Häagen Dazs 2013 con Bradley Cooper


Bradley Cooper

Si hace unos días nos hacíamos eco del spot de Magnum 5 Kisses, hoy es momento de hacer lo propio con el nuevo anuncio de Häagen-Dazs.

El anuncio, que forma parte de la nueva campaña internacional de Häagen-Dazs, titulada The House of Häagen-Dazs , tiene como principal aliciente el protagonismo el actor de Hollywood Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, Resacón en Las Vegas, Resacón en las Vegas 2, R3sacón, y el resto de R€$acon€s que en algún momento se sacarán de la manga, a pesar de haber anunciado el fin de la saga), que comparte esta labor con la modelo española Jana Pérez.

En palabras de los responsables de marketing de HD "la campaña plasma a la perfección el carácter elegante y sofisticado de la marca a través de una historia de seducción en la que el helado cautiva como nunca". Si os interesa, podéis conocer más detalles sobre el spot en el vídeo del making-of.



La canción del anuncio de Häagen-Dazs 2013

Se trata de una versión del clásico "Spoonful" -originalmente, la canción fue escrita por Willie Dixon y cantada por primera vez en 1960 por Howlin' Wolf- hecha para el anuncio por la cantante belga Selah Sue. A ella la pudimos escuchar hace no mucho en LCDLT, ya que también ponía la banda sonora a uno de los últimos anuncios de la colonia Manifesto de Yves Saint Laurent. De momento, la canción no ha sido editada comercialmente, aunque podéis escucharla casi al completo en el siguiente vídeo donde la intérprete nos cuenta los entresijos de la grabación del tema.

No-title
Canción: "Spoonful" de Selah Sue


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Hola! ¿Sabéis si la canción del anuncio de El tiempo entre costuras pertenece a su banda sonora o es de alguien? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Sara! nos echamos una mano? A mi tambien me gusta la cancion, pero nada, que no la doy encontrado... yo diria que es de alguien, no tiene que ver con la serie (opinion mia)a ver si alguien nos dice algo, si se te lo hare saber ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he encontrado es de Lana del Rey! Aún no sé el título, pero es de ella :) Me escucharé todas las que vaya encontrando

      Eliminar
    2. Young and beautiful

      Eliminar
  3. Si!! yo tambien la encontre hace nada y venia a comentarlo! Gracias por la ayuda Sara! :D

    ResponderEliminar
  4. GRaaaaaaacias! no me la quito de la cabeza... todo el dia tarareandola. EStaba desesperada.

    ResponderEliminar
  5. Se llama Young And Beautiful del disco Born to die de Lana del Rey

    ResponderEliminar