miércoles, 26 de junio de 2013

Música Anuncio McDonald's "Bebidas a 1 euro"


De fiesta

Desde hace una semanas y coincidiendo con el comienzo de la Copa Confederaciones de fútbol Brasil 2013, de la que McDonald's es patrocinador oficial, la cadena de restaurantes de comida rápida ha puesto en marcha este nuevo anuncio en el que pone de manifiesto las ganas de fiesta de los españoles.

Y es que para los españoles, tal y como cuenta el spot, cualquier excusa es buena para salir de fiesta; lo hacíamos cuando la selección caía siempre en los malditos cuartos y ahora con más razón si cabe que es campeona del mundo y de Europa. Celebramos las despedidas de solteros y también la de casados e incluso hemos inventado la palabra juernes. Y por si necesitamos excusa alguna más, ahora en McDonald's las bebidas están a un euro.




La canción del anuncio de McDonald's 2013

La música es un viejo clásico titulado "Tarzan Boy" de Baltimora, el proyecto musical encabezado por el norirlandés Jimmy McShane que pegó fuerte en las pistas de baile de medio mundo allá por los años 80. Ésta no es la primera vez que la canción está asociada a la publicidad, y es que ya fue banda sonora de Levanta la mano, un sonado anuncio argentino de Coca-Cola.


The World of Baltimora
"Tarzan Boy" de Baltimora
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario