lunes, 17 de junio de 2013

Música Anuncio Citroën C4 Picasso "Mundo"


Astronautas

Las marcas de automóviles apuran sus últimas campañas antes de la llegada del verano. Una de ellas, presente en televisión desde hace muy pocos días, es la del nuevo Citroën C4 Picasso, TechnoSpace.
.
Bajo la premisa "El Mundo entero en tu coche", y de la manera más literal posible vemos a varios astronautas moldeando a su antojo al planeta Tierra, como si de una figura de origami se tratara, para darle la forma del Citroën C4 Picasso. Todo esto para hacer gala de la capacidad del monovolumen compacto de Citroën, el vehículo eminentemente familiar de la firma gala, que en esta nueva versión viene acompañado de cambios estéticos en su carrocería, sustituyendo las formas curvas por líneas rectas.


La canción del anuncio del Citroën C4 Picasso 2013

En cuanto lo que nos ocupa a nosotros en el blog, volvemos a tener por Las Canciones de la Tele a los Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, en esta ocasión con "40 Day Dream", incluído en su álbum debut Up From Below, al igual que "Home", que suena en otro anuncio de coche francés aún en emisión.

Up From Below
"40 Day Dream" de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario